viernes, abril 26, 2024

AMLO cuestiona al Washington Post por pedir intervención de Biden en la ‘guerra’ contra Loret de Mola

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que el Washington Post solicitó a Joe Biden pronunciarse en contra de los ataques a periodistas en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la petición del diario estadounidense en el que colabora Carlos Loret de Mola.

En la «mañanera» de hoy, el mandatario federal señaló si el diario norteamericano no sabe cómo funciona la «mafia del poder» en el país y cómo imperaba la corrupción.

«El Washington Post le está pidiendo al presidente Biden que me llamé la atención por el acoso a los periodistas, que no sabe el WP cómo funciona la mafia del poder en México», dijo en su conferencia mañanera.

«Que no saben cómo imperaba la corrupción, cómo un grupo se sentían los dueños de México, cómo fueron los causantes de la corrupción, de la desigualdad, de la pobreza, de que se desatara la violencia en el país, ¿no lo sabe el Washington Post?», agregó.

No obstante, en la mis mañanera, afirmó que va a resistir y a seguir adelante porque su objetivo es purificar la vida pública.

Ayer, The Washington Post, donde Carlos Loret de Mola colabora con una columna en la sección de Opinión en español, demandó al presidente Biden condenar los ataques contra periodistas en México y abogar por una prensa libre.

 

Relacionados

Columnistas