domingo, agosto 14, 2022

Dejan 10 cuerpos tirados en comunidad rural de Fresnillo, Zacatecas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

-Con información de Excelsior

Diez personas fueron asesinadas y sus cuerpos regados sobre la calle principal una comunidad perteneciente al municipio de Fresnillo en Zacatecas, ubicado sobre la carretera estatal, casi en los límites fronterizos con el municipio de Villa de Cos.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, confirmaron que se tuvo conocimiento de este hecho derivado de un reporte ciudadano, en donde se alertó que en dicha comunidad había cuerpos sin vida que estaban envueltos en cobijas.

Reportaron que sobre la presencia de hombres armados quienes a bordo de camionetas todo-terreno aventaron uno por uno a las víctimas con una distancia entre cinco a 10 metros entre cada cuerpo por lo que se presume este acto lo realizaron desde un vehículo en movimiento.

A la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó que las víctimas ya no contaban con signos vitales y en algunos casos presentaban señas de tortura, será en el Instituto de Ciencias Forenses donde se confirme la causa del fallecimiento y la identidad de las víctimas.

Por el momento, las autoridades de seguridad informaron que  en esta comunidad se mantiene la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado la indagatoria por estos hechos delictivos pero no hay detenidos de momento.

Relacionados

Columnistas