jueves, abril 25, 2024

Hallan a masculino asesinado a balazos en Tlaquepaque

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con un impacto de bala en el cráneo en calles de la colonia Santa María Tequepexpan en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Ciudad de México.

Fue en el cruce de las calles Arenal y Privada de la Luna dónde los vecinos alertaron a la autoridad de haber encontrado una persona inconsciente tendida en el suelo. Los oficiales de la policía municipal arribaron a la zona y confirmaron el hallazgo.

Los Servicios Médicos Municipales confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales debido al impacto de bala que presentaba en uno de sus pómulos. La zona fue acordonada para los peritajes correspondientes por parte del personal Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quiénes informaron el hallazgo de un casquillo de arma de fuego sin especificar el calibre.

Posteriormente tras recibir mando y conducción por parte del ministerio público levantaron el cuerpo y lo movilizaron en su unidad a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Después de llevar a cabo el protocolo que marca la ley se podrá mencionar mayores características que aporten para la identificación de la víctima.

Es de destacar que los vecinos expresaron que en la colonia abunda la inseguridad, ya que se han registrado varios hechos delictivos cómo asesinatos y robos a casa habitación.

Relacionados

Columnistas