viernes, abril 26, 2024

Hubo tres homicidios, el 24/02/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es viernes 25 de febrero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 53 los asesinatos en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 91 ejecutados entre los días 4 y 5 de febrero febrero. Suman en el sexenio de AMLO, 110 mil 435 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 24 de febrero de 2022

1.- El albañil José Antonio N. alias “El Barrabás” de 54 años de edad, fue asesinado a golpes por su compañero de borrachera en el municipio de Castillo de Teayo. El hecho se registró en la localidad de Xuchil, el cadáver fue localizado sobre la banqueta de la cantina Los Compadres. Al lugar arribaron corporaciones policiales que acordonaron la zona, mientras qué autoridades ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

2.- Ayer en la noche, dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados en un ataque armado por sujetos que los interceptaron sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, frente justo enfrente de un lavado de autos. La Policía Municipal acordonó la zona, en la cual los dos hombres perdieron la vida. Al momento se desconocen los generales de las víctimas y el motivo por el cual fueron asesinados, de sus agresores no se sabe nada.

Registro anterior

Dos asesinatos, el 23/02/2022, en Veracruz

Relacionados

Columnistas