jueves, abril 25, 2024

Inicia Boca del Río programa Lunes Ciudadano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El alcalde Juan Manuel Unanue inició este día el programa Lunes Ciudadano, abriendo las puertas del palacio municipal para atender personalmente a los ciudadanos boqueños, escuchando sus problemas y dándoles una solución.

Dijo que el primer compromiso que refrendó en su toma de protesta fue conformar un gobierno cercano, que sepa escuchar, que sea sensible a las necesidades de las personas y que actúe oportunamente para resolver los problemas de la ciudad.

“Hoy con el Lunes Ciudadano le damos forma a esta manera de gobernar, escuchando y atendiendo de manera directa. La idea es que lo que reporte la ciudadanía se atienda de manera inmediata”, afirmó.

Son 18 direcciones operativas, además de los jefes de área, quienes acompañan al alcalde para poder responder a las demandas de la sociedad de manera rápida y efectiva.

Estas son Obras Públicas, Alumbrado, Limpia Pública, DIF, Desarrollo Social, Agua, Comercio, Protección Civil, Medio Ambiente, Gobernación, Policía Municipal y Tránsito.

“Desde el primero de enero los boqueños tienen un gobierno de puertas abiertas y a un alcalde que te visita en tu colonia, que camina las calles para dar la atención y soluciones que merecen todas las personas; así seguiremos los cuatro años de administración”, dijo Juan Manuel Unanue.

El programa se realiza siguiendo todos los protocolos sanitarios, garantizando que las personas que asisten lo hacen con total seguridad.

Relacionados

Columnistas