domingo, abril 28, 2024

Frustan asalto en Plaza Américas, Boca del Río: Un delincuente abatido y otro detenido (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz confirmó hoy que un intento de asalto a una joyería en el interior de Plaza Américas, en Boca del Río, fue frustrado por la Policía Estatal, resultando en un delincuente abatido, otro detenido y un elemento de seguridad pública herido.

Según los detalles proporcionados por la dependencia estatal, la rápida intervención de la policía evitó el robo en la joyería ubicada dentro de Plaza Américas. Durante el enfrentamiento, un delincuente fue abatido, otro fue detenido y lamentablemente un elemento de seguridad resultó herido por arma de fuego. Sin embargo, se informó que el oficial herido se encuentra fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su llamado a la ciudadanía para que, en caso de ser testigo o víctima de algún delito, reporten de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1, como parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Es importante destacar que esta información se proporciona con el propósito de mantener la transparencia y operatividad en las acciones de gobierno destinadas al servicio público, y no debe ser utilizada ni atribuida a ningún partido político con fines electorales o promocionales.

Relacionados

Columnistas