sábado, abril 27, 2024

MLS arremete contra Neymar: No lo queremos aquí

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Major League Soccer expuso su descontento ante las declaraciones realizadas por el futbolista brasileño Neymar, quien desprestigió al torneo al afirmar que solo iría a Estados Unidos para retirarse.

En este sentido, el comisionado de la MLS, Don Garber enfureció contra el jugador del PSG y aseveró que los futbolistas con esa mentalidad no tienen espacio en el futbol estadounidense.

“No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque quiere retirarse en la MLS. Cuando Zlatan (Ibrahimovic) dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó», expuso Garber en el media day de la MLS al ser cuestionado sobre las declaraciones del brasileño.

El directivo instó en que los jugadores que llegan a la MLS lo hacen para aportar en lo futbolístico, así que si no van a cumplir, no los quiere ver jugando en su torneo.

«Si los jugadores no vienen a hacer una aportación significativa, si no respetan a la liga y a sus aficionados, no les queremos aquí», concluyó.

Relacionados

Columnistas