domingo, abril 28, 2024

Histórico Traspaso: Neymar al Al-Hilal por 90 Millones de Euros

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un movimiento sorprendente que está a punto de cerrarse, el Paris Saint-Germain (PSG) y el club saudí Al-Hilal están ultimando un acuerdo histórico por el traspaso del astro brasileño Neymar, en una operación que rondaría los 90 millones de euros. Según informes del diario L’Équipe y Le Parisien, todas las partes involucradas están de acuerdo en los detalles finales, lo que podría concretarse en cuestión de horas.

Si se concreta, esta operación se convertiría en el traspaso más valioso en la historia del PSG, marcando un hito en el mercado de fichajes. Además del traspaso millonario, el acuerdo también contempla un contrato de dos temporadas para Neymar con el Al-Hilal, con un salario anual estimado en alrededor de 100 millones de euros, consolidando su posición como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

La noticia sorprende debido a la magnitud de la operación y al renombre de Neymar en el fútbol internacional. Tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, dejaron claro la semana pasada que no contarían con el delantero brasileño en la próxima temporada, lo que habría impulsado las conversaciones para su salida.

El traspaso de Neymar al Al-Hilal marcaría un nuevo capítulo en su carrera y podría tener un impacto significativo en el panorama futbolístico global, redefiniendo los estándares de los fichajes y planteando nuevas posibilidades para los jugadores de élite en el mercado internacional.

Relacionados

Columnistas