México feliz, presidenta más popular, Kafka redivivo

Wikipedia define: “El término kafkiano se usa en español para describir situaciones insólitas, por lo absurdas y angustiosas”, es en ese contexto conceptuoso donde sería apropiado encajar la supuesta encuesta relativa a un México cuya población se encuentra entre las más felices del planeta. De escatológico seguramente lo catalogaría Kafka, más aún Nietzsche, si conocieran las condiciones socioeconómicas del México contemporáneo: una juventud a la que se arrebató su sano ámbito de diversión, constreñida ahora convivir en espacios...
viernes, marzo 28, 2025
Xalapa
lluvia moderada
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
65 %
3.2kmh
40 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
28 °
Mié
23 °

Entre la putrefacción y la vileza

Las imágenes no pueden ser más elocuentes: mientras el pequeño verdugo sufre el mismo dolor que causó a decenas de víctimas, sus jefes disfrutan los privilegios del poder, del dinero mal habido, de la rapacidad sin límite ni mesura y de los beneficios de haber cometido la peor de las traiciones, a la Patria, a 134 millones de mexicanos, incluso los que creyendo que es correcto, la apoyan porque no saben lo que les espera cuando acabe la destrucción del poder judicial. El primero de ellos, precisamente, el ex...

Aficionado del Atlas aclara que no está ciego y que cuidaba a su abuelito durante la trifulca de Querétaro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de las publicaciones sobre un joven ciego que era guiado por su papá durante el enfrentamiento a golpes en el partido de Querétaro Vs Atlas, el joven Ricardo aclaró que no está ciego y que él protegía a su abuelo.

El joven identificado como Ricardo explicó que él cuidaba a su abuelito durante la agresión y por fortuna no sufrieron ninguna lesión.

Fan de Atlas sólo traía lentes oscuros

En su cuenta de Facebook Ricardo aclaró el contexto de la situación, pues confirmó que sólo se puso unos lentes ‘placosos’ y por ello creyeron que estaba ciego, además de que el señor que lo acompañaba no era su papá, sino su abuelo, y lo abrazaba ya que estaba asustado.

“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito por qué él estaba asustado y no había a donde correr todos eran contras, pero pues gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia”, escribió en Facebook.

Había conmocionado la imagen

No obstante, la foto con el malentendido, había conmocionado en las redes sociales e incluso los internautas habían expresado su tristeza, pero por fortuna Ricardo hizo hincapié que no sufrieron lesiones.

Relacionados

Los que saben