viernes, abril 26, 2024

AMLO no felicitó a Eugenio Derbez por Óscar, pero sí le reclamó por Tren Maya

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo mención a Eugenio Derbez en la conferencia matutina de este lunes, pero no para felicitarlo por ser parte del elenco de CODA que ganó el Premio Óscar a Mejor Película, sino para reclamarle por ser parte de una campaña de un hotel que presuntamente realizó obras en cenotes de la Riviera Maya.

El Tren Maya por ejemplo, este señor Derbez participó en la inauguración de Xcaret, un hotel aquí, pero estos de Xcaret consiguieron permiso para tener aquí en cenotes un proyecto, comunican cenotes, ríos submarinos y nadie dijo nada”, dijo AMLO.

En las poco más de horas que duró la conferencia mañanera, el mandatario mexicano no felicitó a Derbez por ser parte de los ganadores del Óscar.

“CODA”, la película ganadora de Sundance 2021, sorprendió la noche del domingo  al ganar el Óscar a la Mejor Película.

A través de Twitter, el actor mexicano Eugenio Derbez se mostró efusivo luego de que la película en que participó obtuvo el mayor premio de la noche

“¡¡¡Viva México!!!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello”, escribió en redes sociales.

Relacionados

Columnistas