jueves, abril 25, 2024

Asesinan a balazos a abuela y a sus nietas en domicilio de Edo Mex

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer de la tercera edad y sus dos nietas adolescentes fueron asesinadas a balazos en su vivienda en San Luis Mextepec, en Zinacantepec, Estado de México.

Vecinos detallan que cuando los padres de las víctimas llegaron de trabajar, encontraron a sus hijas baleadas, una al borde de la muerte, la otra fallecida y su abuelita muerta.

Los reportes preliminares señalan que las víctimas fueron identificadas como Pamela, la menor de 16 años de edad y Regina, de 69 años. En tanto que una tercera joven fue hallada aún con vida, pero horas más tarde murió en el hospital y también era menor de edad.

Los hechos se suscitaron dentro de una casa ubicada en la calle El Pedregal, entre Ana Gabriela Guevara y Revolución, a donde arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes atendieron la emergencia y que confirmaron el deceso de la mujer de la tercera edad, así como de una de las menores que fallecieron en el sitio.

Debido a que la otra joven se encontraba aún con vida, fue movilizada por una ambulancia de Protección Civil al hospital Médica de Jesús, de dicha región, en donde se notificó que horas después también falleció.

Al sitio también acudieron peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

Relacionados

Columnistas