viernes, abril 26, 2024

Capturan a padres por tratar de vender a sus hijas por Facebook

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

En Guayaquil, Ecuador, la policía del Distrito Los Ceibos detuvieron a unos padres de familia al intentar vender a sus 2 hijas a través de redes sociales para «brindarles una mejor vida».

El padre Jorge Máximo de 64 años y la madre Paula Brigitte de 23 años decidieron publicar a sus 2 hijas de 3 y 4 años de edad por medio del Marketplace de Facebook a un precio de 6 mil dólares, aproximadamente 120 mil pesos cada niña.

Una mujer al ver esto pensó que se trataba de una horrible broma y decidió preguntar, sin embargo no fue así y los padres le dieron información sobre el precio de las niñas además que realmente estaban dispuestos a entregarlas a cambio de dinero. Ante esto la mujer decidió levantar una denuncia a la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas Adolescentes (Dinapen).

Para fortuna de la demandante la Dinapen aceptó y acudió junto con la policía del Distrito de Los Ceibos al sitió donde se supone se le entregarían las niñas a la mujer, para posteriormente detener a los padres. Éstos aceptaron el delito que estaban cometiendo y se justificaron mencionando que ellos solo buscaban el bienestar de las niñas ya que ellos no podían darles una «buena vida».

Con información de XEU

Relacionados

Columnistas