martes, marzo 19, 2024

Calculadora derretida por el intenso calor de Monterrey se vuelve viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Debido a los efectos del cambio climático, la ciudad de Monterrey ha reportado un importante aumento en su temperatura, alcanzando máximas de hasta 38 grados y el extremo calor se ha visto reflejado, no solo en la condición de las personas sino también en algunos objetos materiales.

Hace unas semanas, se volvió viral el caso de una joven estudiante en Ciudad Juárez que sufrió la perdida de su calzado, que quedo derretido por las altas temperaturas. Y ahora, lo mismo le ha sucedido a una calculadora científica.

Te podría interesar: El calor tan fuerte provoca que se le derrita zapato a joven en escuela de Ciudad Juárez

Fue el usuario, @LaloRddz16 en Twitter, quién se pronunció en contra de las altas temperaturas en Monterrey por medio de una fotografía que mostraba como su calculadora científica había acabado deformada debido al extremo calor que se vive en su ciudad.

“Cuando me preguntan cuánto calor hace en Mty, dejé mi calculadora en el carro en la mañana (quisiera decir que es broma)”, publicó Eduardo Rdz en la red social acompañando el mensaje con la fotografía de una calculadora derretida. 

Aprovechando la atención prestada a la calculadora derretida y su momento viral, Eduardo Rdz hizo un llamado a combatir el cambio climático, citando un artículo del Programa para el Medio Ambiente de la ONU, donde se enlistan 10 maneras en que los ciudadanos podemos ayudar a combatir la actual crisis. 

Relacionados

Columnistas