viernes, abril 26, 2024

Foo Fighters cancela su gira tras muerte de Taylor Hawkins

La agrupación Foo Fighters, atraviesa por un momento muy delicado tras la muerte de Taylor Hawkins en Colombia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado 25 de marzo se dio a conocer una de las más duras pérdidas para el rock contemporáneo: la muerte de Taylor Hawkins golpeó a los Foo Fighters. A razón de ello, la agrupación fundada en 1997 dio a conocer que cancelará su gira por el mundo tras la lamentable pérdida. 

Te puede interesar: Muere Taylor Hawkins, uno de los bateristas más reconocidos del mundo

Si bien hasta el momento no se han esclarecido las razones de la muerte del hombre que nació en Texas, Estados Unidos en 1972; la banda decidió no seguir con las presentaciones que ya tenían agendadas para festivales, conciertos, presentaciones y shows alrededor del mundo. 

«Con gran tristeza confirmamos la cancelación de las fechas del tour a razón de la lamentable pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins», escribieron en redes sociales. «Ofrecemos una disculpa y compartimos la decepción de no poder vernos como lo planeamos. En su lugar, tomaremos este tiempo para guardar luto, para sanar y para estar más cerca de nuestros seres queridos», expresó la banda en Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Sobre la muerte del baterista, hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte aunque la Fiscalía General de la Nación divulgó un estudio médico forense que de manera preliminar arrojo en el examen toxicológico de orina 10 sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Relacionados

Columnistas