viernes, abril 26, 2024

Aerosmith cancela parte de su gira por recaída en drogas de Steven Tyler

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Aerosmith anunció la cancelación del inicio de su residencia musical en Las Vegas en los próximos meses de junio y julio a causa de una recaída de Steven Tyler en su adicción a las drogas.

“Como todos sabéis, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años se lee al comienzo del comunicado colgado en redes por la banda, en el que mencionan que la cirugía de pie a la que se sometió lo llevó a caer nuevamente en sus adicciones. «Después de la cirugía para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación», se puede leer. 

Los músicos también se dijeron debastados por fallarle al público que tanto les ha dado, sin embargo, reconocieron que lo más importante es la salud de Steve. «Gracias por entender y por apoyar a Steve durante este tiempo», señalaron.

La gira se reanudará a partir de septiembre, en Bangor, Estados Unidos el día 4, al que seguirá otro el día 8 en Boston, tras los cuales iniciarán su estancia en el Dolby Live At Park MGM de Las Vegas hasta principios de diciembre.

Ya el pasado mes de febrero Aerosmith suspendió su gira europea, que se pretendía realizar entre junio y julio de 2022, debido a que la situación sanitaria no mejoraba y a “la dificultad que supone para los viajes, con cambios y restricciones”, con “la salud y la seguridad de los fanes” como su prioridad.

Relacionados

Columnistas