miércoles, mayo 18, 2022

Niño huye de su casa y logra abordar un avión

Relacionados

Agencia/Sociedad 3.0

Un niño brasileño de apenas 9 años se las arregló para escapar de su casa y colarse en un avión, además de viajar 2700 kilómetros sin ser detectado.

La madre Daniele Marques, reportó la desaparición de su hijo Emmanuel Marques de Oliveira a las autoridades, ya que según la mujer, lo había visto acurrucado en su cama a las 5:30 am, sin embargo al paso de 2 horas notó que su hijo ya no se encontraba en su habitación.

Al paso de 3 horas de búsqueda se les notificó que el niño había terminado a más de 2698 kilómetros de su hogar, en la ciudad de Guarulhos, Sao Paulo, al suroeste de Brasil.

El niño logró ingresar al vuelo sin necesidad de un boleto, todo tras buscar en Google «como subir a un avión sin ser visto». Debido a esto la gerencia del aeropuerto de Manaus se encuentra investigando cómo fue que el niño logro escabullirse hasta subir al avión.

El viaje del niño no tenia como fin abandonar a su familia, si no que el lo único que quería era visitar a algunos familiares, a pesar de todo Emmanuel logró volver a casa posteriormente de que su madre realizara todos los tramites correspondientes.

Con información de XEU

Lo último

Columnas