lunes, mayo 16, 2022

Corredor gastronómico en Emiliano Zapata busca impulsar el consumo local

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Con el propósito de promover el corredor gastronómico, el alcalde de Emiliano Zapata, Erick Ruiz Hernández, puso en marcha la campaña publicitaria «Zapata Vive, el cual inicia en Cerro Gordo y culmina en Rinconada.

Resaltó la particularidad de antojitos con recetas tradicionales.
«Aquí en Cerro Gordo, tenemos también Palo Gacho, donde podemos degustar antojitos y también comprar sus plantas, tienen ellos muchos Viveros y también producen casita de madera con palets, están reutilizando este material y Rinconada que es famosa por sus garnachas y Plan del Río donde podemos degustar deliciosos mariscos”.
El alcalde de Emiliano Zapata, Erik Ruiz, invitó a la población de xalapa para que acuda a estos lugares, pues se está promoviendo el consumo local en las comunidades cercanas a la capital, con la finalidad de reactivar su economía.

Mencionó que en estas fechas de Semana Santa ha estado muy concurrido, pues sus ventas se han incrementado en un 50 por ciento, pues los conductores utilizaron la carretera libre a Veracruz para transitar.

“Por lo regular son áreas concurridas, yo considero que se incrementó un 50 por ciento, es algo bastante bueno, porque hace unas semanas activamos la campaña Zapata Vive”.

Lo último

Columnas