viernes, abril 26, 2024

Daniela Lujan padece extraña enfermedad por estrés

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Daniela Lujan comenzó en el mundo del espectáculo desde muy pequeña participando en distintas telenovelas infantiles y que durante 14 años se puso en la piel de Gaby, personaje con el que se gano el cariño del público en ‘Una familia de diez’. Durante estos años de trabajo ha enfrentado momentos difíciles y ha revelado que padece una extraña enfermedad provocada por estrés.

Hace unos días, la actriz, de 34 años, reveló frente a varios medios de comunicación que el ritmo de vida que lleva ha afectado sus emociones, desencadenando que sufra de ‘Bruxismo’, trastorno en el que se aprietan o rechinan los dientes muy fuerte, de manera involuntaria y que es detonada pro el estrés.

También te podría interesar: Christian Nodal saca de su colaboración a reggaetonero acusado de violencia ¿Quién lo reemplazará?

Luján también explicó que no es incapacitante, pero si debe tomarse en serio, porque si esas crisis son frecuentes, pueden dañarse los dientes, “se desgastan e incluso pueden romperse por la tensión ejercida en el área de la mandíbula”, dijo.

Y agregó que por esta razón necesita ocupar “guardas”, protecciones bucales para no desgastar las piezas dentales. “Para los que lo hacen es peligroso, tiene muchas consecuencias, vayan al dentista y háganse guardas”, insistió.

Relacionados

Columnistas