viernes, abril 26, 2024

Edson Álvarez podría llegar al Manchester United

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El centrocampista mexicano, Edson Álvarez se encuentra en la mira del Manchester United para fortalecer aun más al conjunto de los «Red Devils» en el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con los reportes de The Mirror detallan que tras el nombramiento de Erik Ten Hag como nuevo Director Técnico del Manchester United, ‘El machín’ sería una de las primeras piezas que buscaría el estratega neerlandés, debido a que confía en él tras su estancia en el Ajax de Ámsterdam.

«Manchester United necesita un mediocampista defensivo y por suerte, Edson Álvarez lo es. Usualmente desplegado hasta el fondo como un centrocampista mentiroso, el jugador de 24 años tiene 56 apariciones con México y recientemente ayudó a clasificarlos al Mundial «, apunta la publicación de The Mirror, en relación a Álvarez.

Álvarez tiene contrato con el Ajax hasta el año 2025, no obstante, podría salir de Holanda si llega una oferta mayor a los 18 millones de euros, precio que ha solicitado el conjunto de Ámsterdam por ‘El machín’ en los últimos mercados de fichajes.

Relacionados

Columnistas