jueves, abril 25, 2024

Exhibe AMLO factura por 24 millones de departamento de Loret

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente mexicano presentó unos presuntos planos sobre una residencia del periodista durante su conferencia de prensa.

AMLO acusa que Loret de Mola tiene «inexplicablemente» muchísimo dinero y puso de ejemplo que es dueño de un terreno de ocho hectáreas.

El periodista señala a Jose Ramón López Beltrán de tener una lujosa casa en Houston con acuerdos ilegales del Gobierno federal con una inversora.

El mandatario de México asegura que se trata de «una mansión con una alberca que la casa esa que rentó José Ramón y su esposa pues parece una bañera en comparación de la alberca de Loret de Mola».

Refrendó su petición a Loret de Mola de explicar sus ingresos

«Y sí, no me equivoqué en el valor, porque esa casa debe valer de 100 a 120 millones», expresó.

Pese al señalamiento, AMLO aseguró: «Yo no tengo nada en contra de quien con esfuerzo logra un patrimonio, estoy en contra de la riqueza malhabida».

Así mismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó en su conferencia mañanera que el periodista Carlos Loret De Mola es corrupto y el que hizo de notario de la compra de 24 millones de pesos fue el exprocurador Ignacio Morales Lechuga.

La compra de 24,081,320 se realizó en agosto del año 2019, de acuerdo al documento.

«Lo mejor es que él dé a conocer lo que tiene y no es nada personal, es nada más cero corrupción y ¿por qué los servidores públicos, sólo ellos, tenemos que presentar nuestros bienes?», cuestionó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas