miércoles, mayo 18, 2022

Invita IVEC a participar en la cuarta edición del Diplomado en Gestión Cultural 

Relacionados

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en la edición 2022 del Diplomado en Gestión Cultural, iniciativa con el propósito de promover el desarrollo profesional de las y los agentes involucrados en la cultura y actividades artísticas de la entidad veracruzana. El diplomado tendrá lugar en modalidad virtual del 23 de abril al 5 de noviembre, a través de la Plataforma Digital de Formación IVEC.

El Diplomado en Gestión Cultural 2022 está dirigido a instructores, docentes, creadores, investigadores, gestores y promotores de las artes y la cultura del estado de Veracruz. Consta de cuatro módulos, distribuidos en un total de 140 horas, en las que se abordarán los principales preceptos de la gestión cultural, el diseño de políticas públicas orientadas a la reactivación del sector cultural y el desarrollo de proyectos comunitarios y pluriculturales.

Las actividades iniciarán con el curso preparatorio Competencias digitales para el aprendizaje, con una duración de 40 horas, en el que las y los participantes podrán adquirir las habilidades necesarias para aumentar sus capacidades de aprendizaje en entornos virtuales. La dinámica de trabajo implica sesiones virtuales con el capacitador y la realización de ejercicios digitales con el objetivo de fomentar el autoaprendizaje, así como enriquecer los conocimientos teóricos, pedagógicos y metodológicos de las y los estudiantes. 

El IVEC reitera la invitación a participar en la cuarta edición del Diplomado en Gestión Cultural. La actividad es gratuita y con cupo limitado; las personas interesadas en participar podrán inscribirse a partir del próximo lunes 4 y hasta el miércoles 13 de abril, a través de la Plataforma Digital de Formación IVEC: www.formacionivec.org.mx. Para solicitar más información, enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].

Conoce la cartelera cultural y actividades formativas que propone el Instituto Veracruzano de la Cultural en www.ivec.gob.mx

#UsaCubrebocas

Lo último

Columnas