viernes, abril 26, 2024

(Video): Reaparece César Bono tomando terapia de rehabilitación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor César Bono logró superar una perforación en el duodeno, que lo llevó al quirófano de emergencia a inicios del mes de marzo.

Fue el pasado 7 de marzo cuando el actor vio complicado su estado de salud por la hemorragia, razón por la que se le envió al hospital de emergencia con la intención de salvar su vida. Aunque hubo momentos inciertos, los hijos de César Bono tomaron la decisión de que fuera intervenido quirúrgicamente pese a los riesgos implicados.

Fue así como los médicos lograron restablecerlo y, con varios cuidados, pudo salir del hospital donde se encontraba internado para seguir su proceso de recuperación desde casa.

Sin embargo, después de haber sido dado de alta poco se ha sabido de su recuperación hasta ahora. Un vídeo que circula en redes sociales muestra cómo el intérprete de “Defendiendo al cavernícola” realiza algunos ejercicios de terapia con ayuda de una enfermera.

Te podría interesar: Ya dieron de alta al actor César Bono tras pasar semanas hospitalizado de emergencia

@therapy.mx Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por su confianza ✨#Rehabilitación #TerapiaFísica #Fisioterapia #Therapy #Hospital ♬ Tranquilito – Gerardo Ortiz

En la grabación, se aprecia al actor César Bono con ropa casual, semblante delgado y cubrebocas en el rostro, mientras da pasos en linea recta asemejados a ligeras zancadas.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, pues destacaron que sus 71 años César Bono continúa con ímpetu para aferrarse a la vida y con el firme objetivo de recuperar su estado de salud.

Relacionados

Columnistas