jueves, marzo 28, 2024

Camila Cabello será el acto de apertura de la final de la Champions League

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La nominada a los Premios Grammy y compositora Camila Cabello encabezará la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, presentada por Pepsi.

La noticia la dio a conocer la cantante a través de un vídeo compartido en redes sociales, en el que aparece en un escenario de Pepsi, interpretando su éxito ‘Havana’, luce un vestido azul para después pasar a un vestido vaporoso rosa con muchos olanes en las mangas e interpretar uno de uno de sus últimos singles, titulado ‘Bam Bam’ que estrenó junto a Ed Sheeran.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. ¡Estoy impaciente, no puedo esperar!”, compartió Camila Cabello sobre su participación en la ceremonia de apertura de este año.

Por su parte, el director de marketing de UEFA, Guy-Laurent Epstein, expresó lo siguiente:

«Estamos muy contentos de colaborar con nuestro veterano socio Pepsi para otra Ceremonia de Apertura muy entretenida en la final de la UEFA Champions League 2022. Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán«, puntualizó.

Te podría interesar: ¡Porque dos no fueron suficientes! Daddy Yankee saca una tercera fecha en el Foro Sol

La actuación musical Opening Ceremony, que llega a millones de televidentes de todas partes del mundo, se encuentra ahora en su sexto año, ha contado en ediciones anteriores con las presentaciones de Dua Lipa, Imagine Dragons y Marshmello.

La final sera entre Liverpool y Real Madrid en el estadio Stade de France en París el sábado 28 de mayo.

La cantante que posee raíces latinas, interpretará una mezcla de éxitos junto con algunos de sus nuevos lanzamientos en una actuación que se describe como una «celebración con temática de carnaval que cobra vida a través de una impresionante exhibición de disfraces, bailarines y músicos, coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía».

Relacionados

Columnistas