miércoles, agosto 17, 2022

Directiva de Halcones de Xalapa entrega cien cortesías a personal de salud para el primer juego de local

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En reconocimiento y agradecimiento a la primera línea de salud que procuró en el tiempo de pandemia a la población veracruzana con especial cuidado, el Club Halcones de Xalapa realizó una donación de cien accesos a la Dirección de Servicios de Salud del Gobierno del Estado, para disfrutar del encuentro deportivo y constatar el impulso al deporte que tiene la capital veracruzana.

De manos de Gustavo Quintero, head coach, Paulina Graillet Escobar, coach asistente del equipo profesional femenil y Leo Hernández Rivera, Director del deportivo del Club Halcones de Xalapa, recibió las cortesías el Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz.

El primer juego como local para Halcones de Xalapa Femenil sucederá el próximo viernes 6 de mayo en el Gimnasio Universitario de la USBI, recinto que recibe al conjunto de Fuerza Regia para jugar la series 5 y 6 de la Temporada Regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. El segundo partido está programado para el 7 de mayo en punto de las 19:00 horas en el afamado Nido del Halcón.

Relacionados

Columnistas