viernes, abril 19, 2024

Índigo protagoniza el nuevo video musical de Camilo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Camilo acaba de lanzar su más reciente video del tema Pegao, como parte de su nuevo álbum titulado ‘De adentro pa afuera’, con el que regresará a los escenarios, sin embargo, la que se robó toda la atención fue  Índigo, su pequeña hija con Evaluna Montaner, quien hizo su debut.

Pegao es el primer tema y videoclip del nuevo álbum de Camilo, en el cual no aparece solos, sino acompañado de sus esposa, Evaluna Montaner, y su hija, Índigo, quien se convirtió en la protagonista, a pesar de solo dejar al descubierto algunas partes del cuerpo de la pequeña de un mes, pues aún no han revelado su identidad.

En las imágenes del video se puede ver a Camilo cargando a su hija, así como paseándola en una carriola y bailando junto a ella. Las imágenes han enternecido a los seguidores de los artistas y de la familia Montaner, quienes están deseosos de conocer más detalles de la bebé.

Además, el cantante dio a conocer que después de Pegao, en junio, liberará el sencillo Nasa, mientras que en julio y agosto llegarán a la radio y plataformas digitales Naturaleza Alaska, respectivamente. Asimismo, tiene planeado lanzar un documental titulado El primer tour de mi vida, en donde se espera que hable de su relación con Evaluna y el nacimiento de Índigo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Relacionados

Columnistas