jueves, abril 25, 2024

Camilo asegura que su hija Índigo era fan de Grupo Firme desde que Evaluna estaba embarazada

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Camilo y Grupo Firme estrenaran este 18 de agosto su nuevo sencillo “Alaska”, el cual tiene muy entusiasmado al colombiano, pues considera esta colaboración como un regalo muy especial para su pequeña hija Índigo.   

El intérprete de Ropa Cara contó un factor que lo motivó para hacer música con una agrupación muy diferente a su género. Y es que, de acuerdo con él, su hija Índigo es fan de los mexicanos.

Fue a través de sus historias de Instagram donde el colombiano contó que previo iniciar su vida como padre primerizo, tanto él como Evaluna se enteraron que a los bebés les ayuda escuchar melodías.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba. Nos dijeron que desde bebés, desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme, comenzó a decir.

En este sentido, Camilo mencionó que a partir de entonces le surgió la idea de una colaboración, por lo que, al tener oportunidad, habló con la banda y así fue que se concretó el próximo sencillo.

Le poníamos de todo (…) y yo se los dije a ellos, vamos a hacer una canción juntos, el hecho de que tengamos una canción juntos y que aparte sale en dos días es algo que me llena de orgullo a mí y le va encantar a Índigo también y a la tribu”.

En días anteriores se ha visto a los artistas compartiendo estudios de grabación y algunos momentos en conjunto.

Por su parte, la agrupación mexicana compartió un video donde se ve a Caz y al intérprete de Vida de rico bailando juntos.

Felices porque ya viene nuestra colaboración. ¿Todos listos?”, se lee en el video.

Relacionados

Columnistas