viernes, abril 26, 2024

Johnny Depp sorprendió a todos por mirar a la hermana de Amber directamente a los ojos mientras declaraba contra él

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Whitney Henriquez subió al estrado en Virginia para realizar fuertes acusaciones en contra de Johnny Depp como parte del juicio que enfrenta contra su hermana, Amber Heard, al señalar que ejerció violencia física y relatar algunas situaciones que vivió junto a la ex pareja hace unos años.

Tiempo atrás, Johnny Depp declaró sobre la relación que tenía con la hermana de Amber, que siempre la consideró como una amiga cercana a la que le tenía mucha confianza, al punto de la llamarla “sis”, de cariño, como si fuese su propia hermana; e incluso llegaron a drogarse juntos.

Pese a eso, el día de ayer Henriquez se presento en el tribunal de Virginia, en Estados Unidos, para declarar a favor de Amber y en contra de Johnny.

Durante su testimonio, Johnny Depp sorprendió al público al mirar directamente a Whitney, algo que no ha hecho mientras Amber Heard se encuentra en el estrado e incluso se noto visiblemente incrédulo sobre las acusaciones de la joven.

¿Qué declaraciones dio en el juicio?

Comenzó diciendo que conoció a Depp en 2012, cuando él y su hermana comenzaron su relación, y que a pesar de que en un principio le resultó una gran persona, después le pareció ‘irreconocible’, sobre todo cuando consumía drogas.

Entre las anécdotas que contó está la que se habló en audiencias anteriores sobre el incidente ocurrido en las escaleras en el que ella intervino para evitar que Depp, en un arranque de enojo, golpeara a Heard, situación que no logró contener y resultó en algunas lesiones.

También refirió que el actor se expresaba de forma despectiva de su hermana cuando se enojaba llamándole ‘perra’, ‘piruja’ y ‘bolsa de basura’, además de tildarla de infiel en más de una ocasión y tener unos celos ‘enfermizos’ hacia prácticamente cualquier hombre que se le acercara a la actriz.

Henriquez confirmó que ella tenía conocimiento de que su hermana golpeó a su expareja, pero lo hizo en defensa propia ya que el actor de Animales Fantásticos solía ser muy violento con ella, sobre todo cuando consumía drogas y alcohol.

Relacionados

Columnistas