miércoles, agosto 17, 2022

Nodal critica el feminismo y ¿llama ‘estafadora’ a Belinda?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una vez más, el famoso cantante, Christian Nodal se colocó en el ojo del huracán después de que mandara un contundente mensaje sobre el movimiento feminista, lo que desató opiniones divididas entre sus millones de seguidores en su perfil personal en Instagram. 

Fue durante un en vivo en redes sociales en donde el intérprete de «Botella tras botella» y «Te marqué pedo» lanzó un contundente mensaje que inmediatamente fue relacionado con las recientes declaraciones que destapó sobre Belinda y su ruptura sentimental. 

Nodal habla sobre feminismo

Fue hace más de una semana cuando Christian Nodal, por medio de su cuenta en Twitter, compartió una presunta conversación con Belinda en la que ella le pedía dinero para arreglarse sus dientes y apoyar económicamente a sus papás, lo que significó un importante escándalo en la industria del entretenimiento. 

El nuevo ídolo del género regional mexicano dejó entrever que el dinero fue un factor importante para poner punto final a su compromiso nupcial con la protagonista de la serie de Netflix «Bienvenidos a Edén», quien hasta el momento no se ha pronunciado por la polémica. 

Después de filtrar la plática con Belinda, Christian Nodal recibió un sin fin de comentarios que lo tachaban de «machista», acusaciones que presuntamente respondió el pasado miércoles 25 de mayo durante un video publicado en su perfil en Instagram. 

La especialista en temas del espectáculo «Chamonic» compartió el video en el que el joven cantante habla sobre feminismo y pide que se utilice de manera correcta. Además reiteró que una cosa es «ser estafadora».

Sin guardarse nada, Christian Nodal aconsejó que utilicen el feminismo «bien» y en busca de «justicia». También reiteró que se tienen que apoyar y no destruirse. 

«Ahora me acusan de maltratador y ¡que gran mentira!», dijo el famoso y comenzó a criticar a quienes según él usan mal el feminismo, dando entender que quienes defienden a Belinda están equivocados.

«No usen el feminismo para esas cosas, una cosa es ser estafadora. Usen el feminismo bien, con justicia. Respeten a una mujer. Apoyen, no destruyan», fueron las palabras que lanzó Nodal en redes sociales.

Después de lo anterior, volvió a pedir «usen bien el feminismo, con justicia. Respeten a una mujer, respeten, respeten; apoyen, no destruyan,no se destruyan», terminó diciendo.  

Desde antes de los comentarios de Christian Nodal, se especulaba que Belinda estafaba a sus parejas. De acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Ceriani, la cantante también se aprovechó de Lupillo Rivera y Criss Angel.

Relacionados

Columnistas