jueves, agosto 11, 2022

OFICIAL: Se confirma Canelo vs Golovkin III para el 17 de septiembre

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que Canelo dio indicios de que regresaría a las 168 para enfrentar a Gennady Golovkin, hoy se confirmó la pelea.

Fue el propio Saúl Álvarez quien publicó en sus redes sociales la confirmación del tercer pleito entre ambos pugilistas.

“Me siento muy feliz y orgulloso de poder dar las mejores peleas y esta pelea no será la excepción”, destacó el tapatío en un comunicado.

“Espero verte el 17 de septiembre”, agregó Golovkin sobre el pleito, que se espera sea en Las Vegas.

Por su parte, el entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso, destacó: “Sigamos adelante sin retroceder. Un mexicano nunca se rinde, sigamos adelante”.

Cabe recordar que Canelo y “GGG” tiene un historial previo de dos peleas y una rivalidad que causó gran emoción en el público.

En septiembre de 2017, Saúl y su rival kazajo empataron, para luego en el mismo mes, pero 2018, Álvarez salir con la mano en alto.

En aquella oportunidad, el pugilista mexicano salió con los campeonatos mundiales de peso Medio del CMB y AMB.

Álvarez tomó el reto, tras el acuerdo que firmo con DAZN, por lo que el pleito ya estaba pactado, aunque se especuló que los planes pudieron cambiar, tras la derrotar del mexicano ante Dmitry Bivol.

Sin embargo, ayer, el monarca de peso Supermedio destacó que primero sería el choque con “GGG” y luego buscaría la revancha con el ruso.

Relacionados

Columnistas