viernes, abril 26, 2024

Ponencia «Reforma Electoral y Perspectiva 2024» impartida por el diputado José Francisco Yunes Zorrilla

Lo último

Sociedad 3.0 los invita a no perderse la ponencia “Reforma Electoral y Perspectiva 2024″, impartida por el diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla, que se realizará este viernes 6 de mayo de 2022 a las 11:00 horas a través de nuestra pagina de Facebook, encuéntranos como: Sociedad 3.0, totalmente en vivo.

El diputado Yunes Zorrilla es un destacado líder veracruzano, actualmente diputado federal. En 1996 se tituló como Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con la tesis «Administración Municipal: Servicios y Hacienda». Su Maestría en Administración Pública la realizó en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos.

Su trayectoria política y en el servicio público incluyen:

Fue Presidente fundador de la Fundación Colosio filial Distrital de Perote. Integrante de la Comisión Estatal para el Financiamiento rumbo a la XVIII Asamblea Nacional Coordinador Estatal de Fotocredencialización en Veracruz. Candidato propietario a la primera fórmula al Senado de la República por el estado de Veracruz. Secretario del Medio Ambiente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional. Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

Diputado federal en la LVIII Legislatura. Secretario en la Comisión de Participación Ciudadana. Integrante de las comisiones de Cultura; Ciencia y Tecnología; y Hacienda y Crédito Público; Diputado local en la LIX Legislatura del Congreso de Veracruz. Vicecoordinador para asuntos legislativos del Grupo Parlamentario del PRI. Presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal. Integrante de la Comisión Especial para la Reforma del Marco Normativo Institucional; Diputado federal en la LXI Legislatura. Presidente de la Comisión de Desarrollo Social. Integrante de las comisiones de Radio, Televisión y Cinematografía; Desarrollo Social; Especial del Café; y, Especial sobre Cambio Climático; Senador en las LXII y LXIII Legislaturas. Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público. Integrante de las comisiones de Jurisdiccional; Marina; Desarrollo Rural; y, Bicamaral en materia de disciplina financiera de las entidades federativas y de los municipios.

Relacionados

Columnistas