El Vía Crucis del hombre

Jesús vivió y murió para redimir al hombre de todos sus pecados, reza uno de los cantos del cristianismo más difundidos. Lamentablemente, la condición humana se resiste a cambiar de rumbo y la experiencia histórica demuestra cómo se ha anulado aquel sublime sacrificio, es posible comprobarlo a través de episodios donde se confirma que “el hombre es el lobo del hombre”, según la apreciación de Hobbes. Con reiterada frecuencia escuchamos voces añorantes del pasado,...
viernes, abril 18, 2025
Xalapa
nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
67 %
1.9kmh
100 %
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
26 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Rotochela: después de la licuachela y los wachicoldrinks, llega un nuevo invento mexicano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuando se trata de cerveza, al mexicano le gusta ser original con los envases que la contendrán, como fue el caso de las famosas ‘licuachelas’ que aunque no son del agrado de todos, se han ido comercializando cada vez más.

Pensamos que ese sería el único invento peculiar de beber una cerveza, sin embargo, llegaron los ‘wachicoldrinks’, que básicamente consiste en bebidas (incluida cerveza) en envases de garrafon usualmente utilizados para la gasolina.

Te puede interesar: ¡Adiós a las licuachelas! Crean ‘Wachicoldrink’ cerveza en garrafón de gasolina

Pero la cosa no se detuvo ahí porque gracias al ingenio mexicano, llegaron las rotochelas: cervezas presentadas en recipientes que tienen forma de un ‘rotoplas’. Una forma más grande y cilíndrica, a diferencia de la Licuachela.

Esta bebida nació en Velo de Novia, un parque ecológico en Valle de Bravo, Estado de México. Su precio no rebasa los 80 pesos mexicanos.

Ante la presentación de las rotochelas, las cuales pueden estar acompañadas de miguelito y más ‘chilito’, los internautas no han dudado en reaccionar: “Exijo un tutorial para este guiso gourmet”;“¿dónde venden?”; “no dejan de sorprenderme con tan increíble imaginación y concentración para demostrar lo exquisita que es la cerveza”; “la licuachela pasó de moda, ahora queremos la Rotochela“, se lee entre las reacciones.

Relacionados

Los que saben