lunes, marzo 18, 2024

¡Salió El Sol! Captan a Luis Miguel rejuvenecido y sin sus guardias de seguridad en centro comercial

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El programa de El gordo y la flaca captó a Luis Miguel haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter en la que se observa al cantante acudir a un centro comercial sin compañía, lo que generó sorpresa pues El Sol, se ha caracterizado por ser uno de los artistas que cada que sale a algún lugar va rodeado de personas de seguridad, esto con la finalidad de que alguien con malas intenciones se le acerque.

Otra cosa, que llamó la atención de los internautas, fue el aspecto de la estrella, quién lucia mucho más jovial, con un semblante delgado y saludable. Llevaba una camisa blanca, bermuda y su clásico peinado, aunque con el cabello más oscuro y un poco despeinado.

Por otra parte, se le noto muy amable y sonriente con las personas que le atendieron durante su visita, incluso se dice bromeó con las empleadas del lugar. Además de que no pidió ningún trato preferencial, se formó para pagar, esperó su turno a ser atendido y no solicitó que le llevaran todo a un espacio especial para que él pudiera elegir.

De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, al final Luis Miguel se decidió por una loción que tenía un precio aproximado de 250 dólares (aproximadamente cinco mil pesos mexicanos).

En Twitter, se pueden leer algunos tuits como: “Wowww que bien se te ve!!! Muy bello,más delgado. Un rey”, “Yo sé que no es correcto que te filmen sin tu consentimiento, pero que bien que nos hace verte tan lindo y bien de salud Luis Miguel. Te extrañamos mucho mucho” y “El Sol salió y brillando más que nunca. Guapísimo”.

Relacionados

Columnistas