viernes, abril 26, 2024

Tres asesinatos, el 18/05/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 19 de mayo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 43 los asesinatos en lo que va del mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO es de 126 mil 105 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 18 de mayo de 2022

1.- La tarde del miércoles una intensa movilización se registró en los municipios de Totutla, Huatusco y Sochiapa luego de que un hombre fuera ejecutado cuando circulaba a bordo de una motocicleta por el lugar conocido como El Capricho. Testigos oculares indicaron que al infortunado lo alcanzaron hombres a bordo de una camioneta color negra desde la cual le dispararon para de inmediato darse a la fuga con rumbo a Huatusco. Extraoficialmente se supo que el hombre baleado se llama Pedro «N» y había trabajado como escolta de la Presidenta Municipal de Totutla Nora Acosta Gamboa.

2.- Ayer en la mañana se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de restos humanos en un cañal ubicado sobre la carretera San Marcos de León-Teocelo. Hasta el lugar se trasladaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, así como también peritos criminalistas. El cuerpo se trata de un varón de 35 de nombre Rafael Filemón N. el cuál estaba desaparecido desde el mes de enero, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

3.- La tarde del miércoles, el cadáver de una persona fue hallado en un predio de la colonia San Pedro y San Pablo en la cabecera municipal de Soconusco. El cuerpo pertenece a un masculino de alrededor de 40 años de edad. Al sitio del hallazgo acudieron elementos de la Policías Estatal, Municipal y personal de servicios periciales quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor.

Relacionados

Columnistas