viernes, marzo 29, 2024

¡Bajan! Sergio Mayer cae de silla de ruedas durante evento inclusivo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sergio Mayer, famoso actor y ex político, sufrió un percance cuando se encontraba a bordo de una silla de ruedas y no pudo evitar caer al suelo.

El actor intento mostrar frente a varios medios de comunicación, su interés por sensibilizar a la población sobre las necesidades y dificultades de las personas con discapacidad.

Fue mediante el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, en donde quedó grabada la caída del actor.

En el video se observa como todo marchaba en orden, el ex-garibaldi estaba sentado en su silla de ruedas intentando, sin mucho éxito, lograr manejar el aparato. Esto en compañía de otras personas que realizaban la misma actividad.

Después de batallar un rato con el manejo de la silla, logro avanzar unos metros. Sin embargo, cuando se acercó a las cámaras intentó presumir su buen manejo en la silla de ruedas y se fue hacia atrás.

Con ayuda de los camarógrafos, logró ponerse de pie. Sin embargo, pese al incómodo momento, Sergio Mayer trató de tomar el incidente con sabiduría.

Dijo que lo que le pasó es prueba de lo que viven las personas con discapacidad: Ojalá de verás le den un poco de difusión. Es muy difícil, muy complicado. -Nosotros- estamos en una explanada, todo es suavecito, no me imagino en un empedrado, bajar una banqueta o subir. Yo nada más para pararme, me hice tantito para atrás y me caí”, indicó Sergio Mayer.

En este sentido, mencionó que se debe generar consciencia, empatía y ser más incluyentes. “Debemos generar esa conciencia, empatía, tenemos que ser incluyentes, vivimos en una sociedad donde no entendemos que es ser incluyentes… Incluyentes significa ayudarles a participar y ayudar también a cualquier persona con cualquier discapacidad”, agregó Sergio Mayer.

Finalmente, reiteró que seguirá buscando apoyar a los grupos vulnerados. Sin embargo, lejos de que el famoso recabara aplausos por su labor, en realidad recabó comentarios de burla y negativos, pues señalaron sólo buscó simular y presumir su “altruismo”.

Relacionados

Columnistas