sábado, abril 27, 2024

Wendy Guevara rompe relación con Sergio Mayer

Lo último

Sociedad 3.0

Wendy Guevara reveló que entre ella y Sergio Mayer las cosas se pusieron tensas debido a que él quería que le firmara una serie de contratos, a lo cual ella se negó.

La ganadora de La Casa de los Famosos México habló del motivo que la llevó a cortar toda relación laboral con el actor.

“Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas”, declaró Wendy.

Pero eso no fue todo, cuando ella se le acercó, lo desconoció por completo al regañarla por tener desabrochado un botón mientras le presentaba a su equipo: “De una vez te digo. Dile a tu mánager que ya no tiene nada que ver. Todo lo tienes que ver conmigo; es lo único que te voy a decir”.

Sergio Mayer explica por qué dejó de seguir a Wendy Guevara en redes

Fue en una entrevista con la periodista Adela Micha que Sergio Mayer habló sobre la razón por la que dejó de seguir a Wendy en redes sociales, además reveló que no fue solo a ella, sino que hizo lo mismo con los demás participantes del reality show.

Adela Micha le preguntó a Sergio Mayer por qué dejó de seguir a la integrante de ‘Las Pérdidas’, a lo que contestó que no mantiene ningún problema con Wendy y todo fue un malentendido.

“Al principio, cuando me entregan mi teléfono veo que se pusieron a ‘seguir’ a todos los de la casa, la gente a la que se lo dejé le dieron ‘seguir’ a todos, entonces yo di ‘dejar de seguir’ porque me llegaba todo lo de ellos y agarré parejo”, indicó

De acuerdo con Mayer, cuando comenzó a ver todo el revuelo que se creó en redes sociales luego de que dejó de seguir a Wendy volvió a seguirla, pues recalcó que no lo hizo con ninguna mala intención, pues como lo dijo, hizo lo mismo con sus demás compañeros.

“Cuando la gente empezó a decir que yo dejé de seguir a Wendy dije ‘A de veras’ y le di ‘seguir’, pero no por mala onda”, aclaró.

-Con informacion de: QUIEN

Relacionados

Columnistas