jueves, abril 25, 2024

Muere motocilcista al derrapar en el camino a la Haciendita, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Esta mañana se reportó la muerte de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años que viajaba junto con un masculino en un motocicleta, esto después de que se impactarán en la parte trasera de una camioneta.

La mujer salió impactada hacía el asfalto y terminó aplastada por un camión de volteo que pasaba por el carril contrario.

Paramédios de Código bravo acudieron al lugar para darle atención médica a la mujer, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El trágico accidente que provocó la muerte instantánea de la mujer fue sobre el camino que conduce a La Haciendita, en los límites de Xalapa y Banderilla.

El conductor del camión logró interceptar al masculino que trató de escapar de la zona, se presume que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Se espera el arribo de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz detuvieron por instantes al conductor de la moto, pero logró escapar de los elementos de seguridad.

Se inició una persecusión en la zona y fue posible la detención del sujeto, fue detenido en la zona del CETIS por elementos de la Fuerza Civil, será puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

Relacionados

Columnistas