domingo, abril 28, 2024

Alexa Hoffman muestra su apoyo a Sergio Mayer en «La Casa de los Famosos»

El reality show se vio sorprendido por la presencia de Alexa Hoffman, quien llegó a brindar su apoyo a Sergio Mayer

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Casa de los Famosos México se ha convertido en el centro de atención mediática una vez más, y esta vez no solo por su concurrida competencia, sino también debido a una visita inesperada y llena de polémica. El reality show se vio sorprendido por la presencia de Alexa Hoffman, quien llegó a brindar su apoyo a Sergio Mayer, concursante del programa y envuelto en una controversia previa al inicio del show.

Previo al comienzo de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer había enfrentado señalamientos de presunto tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, actor condenado por corrupción de menores. Dichas acusaciones habían sido formuladas por Daniela Parra, hija del actor, quien aseguró que Mayer utilizó sus contactos políticos para ayudar a Ginny y Alexa Hoffman en la denuncia contra su padre.

A pesar de que la efervescencia mediática por este caso había disminuido en las últimas semanas, el pasado 18 de julio, Alexa Hoffman decidió manifestar su respaldo a Sergio Mayer, quien continúa en el programa La Casa de los Famosos. La joven, conocida por su valiente denuncia pública de presunto abuso sexual por parte de su padre, compartió mensajes de apoyo al equipo del concurso, en especial al llamado «Team Infierno».

Sin embargo, la visita de Alexa a las afueras de La Casa de los Famosos no estuvo exenta de complicaciones. En videos publicados en sus historias de Instagram, se mostró cómo la joven intentaba convencer a un policía para que le permitiera usar un megáfono y expresar sus mensajes de apoyo. Finalmente, después de obtener la autorización, pudo utilizar el altavoz para gritar palabras de aliento a Sergio Mayer y su equipo.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas