viernes, marzo 29, 2024

¡BOMBAZO! Gareth Bale es nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de sus redes sociales, Los Angeles FC dio a conocer que Gareth Bale se convertirá en el nuevo jugador del club donde milita el delantero mexicano Carlos Vela.

El extremo se unirá como agente libre al club de la MLS, tras culminar su contrato con el Real Madrid, club con el que ganó la Champions League, la Liga de España, la Copa del Rey y otros títulos.

El exjugador del Real Madrid hizo oficial su próximo destino al publicar un video con la indumentaria del equipo angelino: “Nos vemos pronto, Los Angeles”.

Gareth Bale, por primera vez en su carrera, jugará fuera del futbol de Europa.

De esta manera, Bale se convertiría en el segundo fichaje europeo, luego de la incorporación de Giorgio Chiellini, quien culminó su etapa con la Juventus de Turín.

Tanto Bale como Chiellini firmaron por un año con el equipo de la MLS, sin embargo, el italiano no firmó como jugador insignia.

Mientras que, Gareth Bale sí podría hacerlo y así tener un sueldo considerablemente mejor a su nuevo compañero, ahora habrá que esperar que dicho movimiento se haga oficial.

El ‘Expreso de Cardiff’ está cerca de cumplir 33 años y tiene 106 goles y 67 asistencias con el Real Madrid en 258 juegos.

Con el Tottenham tuvo 72 anotaciones y 60 asistencias en 237 juegos, además que es una figura histórica del equipo londinense.

De esta manera, el seleccionado galés logrará su objetivo de encontrar el destino idóneo para prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022.

Relacionados

Columnistas