jueves, abril 25, 2024

Influencer asegura que bebé que espera la novia de Santa Fe Klan es suyo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Santa Fe Klan y Maya Nazor confirmaron su embarazo a principios de abril de este mismo año a través de redes sociales, sin embargo, ahora se encuentran en medio de la polémica luego de que el influencer Fofo Márquez señalara que el hijo que espera la pareja en realidad es de él.

Todo sucedió porque el youtuber fue entrevistado en el programa de Badabun en donde reveló que supuestamente las fechas del embarazo de Maya Nazor coinciden con el tiempo en que ellos salían.

El influencer señala en la entrevista que lleva un mes pensando en la posibilidad de que el bebé que espera Santa Fe Klan con Maya Nazor podría ser suyo, aseguró que en el supuesto de que Maya le pida hacerse responsable solamente le daría una pensión, pues aseguró que él no tiene intenciones de ser padre ahora y prefiere que “se lo quede Santa Fe Klan”.

El youtuber tiene videos junto a Maya conviviendo en una fiesta, pero la joven asegura que son documentos antiguos y que Fofo es un misógino en busca de fama.

Las declaraciones del influencer no fueron tomadas de buena manera por los fans de Santa Fe Klan y tachan a Fofo Márquez de ser un mentiroso y machista.

Creo que sí debería de tener cuidado después de las supuestas declaraciones”, “Es un machista, vean como habla de las mujeres”, «Que lo demanden», fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Relacionados

Columnistas