jueves, abril 25, 2024

(Video): Belinda estuvo a punto de desmayarse en el Machaca Fest

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Machaca en la ciudad de Monterrey, con la participación de grandes artistas, entre ellos, Belinda, después de una larga ausencia en los escenarios.

Sin embargo, en medio de su actuación, la cantante preocupó a sus fans cuando se vio obligada a detener unos minutos su show debido a que experimentó una sensación de vértigo mientras cantaba, por lo que decidió sentarse en el piso ante el miedo de sufrir un desmayo.

La cantante reveló que no se sentía completamente bien de salud, por lo que pidió a sus fans le dieran unos minutos para recuperarse y continuar con el espectáculo.

«Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor», exclamó.

La famosa, quien actualmente reside en España, mencionó que probablemente el mareo se debía al viaje de más de 10 horas que hizo para llegar a tiempo al festival de música.

«Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón», aseguró mientras tomaba lo que parecía una bebida de electrolitos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Acto seguido se sentó en una bocina del escenario y reiteró que no iba a dejar el show. Incluso, mostró cómo sus manos temblaban ligeramente y terminó de tomarse su suero.

«No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión», agregó.

Posteriormente, comenzó a sonar la melodía de su canción Ángel, a lo que el público comenzó a entonar la letra, mientras Belinda trataba de recuperarse, tal como se observa en los videos que han circulado en redes sociales, donde algunos usuarios comentaron que probablemente la actriz sufrió una descompensación e insolación dadas las altas temperaturas en Monterrey. 

Afortunadamente la situación no paso a mayores y pasado unos minutos, se reincorporo y continuo con su presentación.

Relacionados

Columnistas