lunes, agosto 15, 2022

Xalapa será la sede del Congreso Municipalista

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con la finalidad de capacitar a los alcaldes y poder mejorar a sus municipio, la diputada local, Citlalli Medellín Careaga, dio a conocer que Xalapa será sede del Congreso Municipalista el cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio.

Mencionó que es importante la atención que el espacio municipal merece en el conjunto de los poderes del Estado. La capacitación va dirigida a alcaldes, síndicos, regidores y directores de área.

Por esto en su calidad de presidenta de la comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del congreso del estado, tuvo una junta con la Contralora General del Estado de Veracruz, Mercedes Santoyo Domínguez.

«Personalmente le entregue la invitación para el próximo Congreso Municipalista que se realizará el día 19 y 20 de julio del presente año, en la Capital de nuestro estado. «

De esta manera, la diputada Citalli Medellín Careaga, destacó la coincidencia en en coadyuvar en los trabajos, para la capacitación de las contralorías de los 212 Municipios

«Apoyando desde la comisión que una servidora preside. La comisión de desarrollo y fortalecimiento municipal, está más que comprometida y seguirá trabajando e impulsando la capacitación, para los Municipios de nuestro estado», culminó.

Relacionados

Columnistas