Agencias/Sociedad 3.0
El guitarrista mexicano Carlos Santana, de 74 años, preocupó a sus seguidores la noche de este 5 de julio cuando se desplomó en medio de una presentación en el escenario de Pine Knob Music Theatre en Clarkston, justo cuando interpretaba el tema ‘Joy’, por lo que auxiliado por el cuerpo médico y posteriomente sacado en camilla.
Un representante le dijo a People que se encuentra estable después de ser valorado en un hospital.
“Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación. El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien”, relató por medio de un comunicado.
Por su parte, después del incidente, Sanatana mandó un mensaje a través de Facebook: “A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Me olvidé de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, escribió.
Videos del momento del percance circulan en redes sociales y aunque el guitarrista se encuentra estable, los fans continúan preocupados por su estado de salud, pues anteriormente en diciembre pasado, el músico canceló sus conciertos en Las Vegas derivado de un procedimiento cardíaco no programado que tuvo tras pedirle a su esposa que lo llevara al hospital luego de sentir molestias en el pecho.