lunes, octubre 3, 2022

Cuatro asesinatos en el Estado de Veracruz, los días 4 y 5/07/2022

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 6 de julio del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas entre los días 4 y 5 de julio. Suman en total 12 los asesinatos en lo que va del mes de julio.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 5 de julio de 2022

1.- La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Luis Ángel N. de 24 años, como presunto responsable del los homicidios, del menor de edad Alan N y de su mamá, quien era pareja sentimental del sujeto. Los hechos se suscitaron el lunes 4 del presente mes en la unidad Habitacional Canacintra en la colonia Rafael Alvarado en Orizaba, en donde el hombre agredió con un martillo a su pareja sentimental y a su hijo, al cual asesinó, dejando grave a su madre, quien fue trasladada a un hospital en donde finalmente falleció por los golpes provocados. Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado ante el órgano jurisdiccional para que defina su situación jurídica.

2.- La noche de ayer martes sujetos armados asesinaron a una pareja en su domicilio. Las dos víctimas fueron identificadas cómo Evelyn J. D. con 36 años de edad y Javier R. S. de 37, los cuales se encontraban en su domicilio sobre la calle Antonio Plaza, entre Tomasa Valdés y Dolores, del barrio Tamarindo. Las víctimas estaban acompañados de más vecinos debido a que todos vivían en una cuartería al momento de las detonaciones un masculino fue alcanzado por una bala y fue traslado al hospital de Oluta – Acayucan, de igual forma paramédicos atendieron crisis nerviosas de los presentes en ese momento. Los vecinos identificaron a la pareja como los Zumpango, ya que la mujer era hija del dueño de los Tacos Zumpango famosos en esa región. El domicilio fue acordonado hasta la espera de la Policía Ministerial y Periciales quienes levantaron ambos cuerpos. Se implementó una búsqueda por elementos de Fuerza Civil para dar con los responsables de este crimen, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Relacionados

Columnistas