viernes, abril 26, 2024

«No manchen, no ofendan», dice Cuitláhuac García a Sergio Gil por compararlo con Javier Duarte (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le solicitó a Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), que no lo esté comparando con el exgobernador Javier Duarte en el tema del endeudamiento del estado, «no manchen, no ofendan«.

«Respeto su opinión, pero no le voy a entrar al ring, nada más que no ofenda, ya eso de compararme con Duarte, yo no me llevo así, respeto, como dicen los jóvenes, no manchen», dijo.

«Ya han intentado hablar varias veces sobre el endeudamiento, queriéndonos culpar a nosotros de los 40 mil millones de pesos que dejaron, pero el señor oculta y no quiere decir que no es sólo eso, no solamente es la deuda bancaria que se registra como deuda cada vez que reestructuras».

Aclaró que no se trata de nueva deuda, sino que es la que ya se tenía y ya se reestructuró, pero qu debe pasar por la Legislatura para obtener intereses más bajos a como se negoció por sus antecesores.

Dio a conocer que será el Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, el que informe sobre el endeudamiento en Veracruz.

Relacionados

Columnistas