jueves, abril 25, 2024

“Si ya saben como soy… ¿pa’ qué me invitan?”: Luna Bella responde tras mostrar sus pechos en Carnaval de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de las críticas que ha recibido tras su participación en el Carnaval de Veracruz 2022, la actriz de cine para adultos, Luna Bella, compartió su opinión a través de historias en su perfil de Instagram.

Luna Bella, fue duramente criticada luego de mostrar los senos durante el desfile de carros alegóricos en el Carnaval de Veracruz.

Te podría interesar: ¡Luna Bella muestra sus pechos durante desfile del Carnaval de Veracruz! (Fotos)

En redes sociales, la bailarina cuestionó a quienes la criticaron por mostrar los senos durante el desfile de carros alegóricos y no la violencia que se vivió en los desfiles del Carnaval.

«Siguen espantados porque enseñe las teturris como si fuera algo nuevo (…) se asustaron de ver chichotas y no de la violencia y asaltos que hubo en el Carnaval», escribió en sus historias de Instagram donde además agregó comentarios como «Y si eres vato el que se anda quejando; cállate wey que eres el primero en pedir que te pasen el video«.

Asimismo, cuestionó que hubiera niños presentes a altas horas de la noche.

“Yo les preguntó ¿qué hacían niños en un Carnaval a la 1 o 2 de la mañana, cuando deberían estar dormidos? Mejor revisen sus celulares y cuiden lo que están consumiendo, hay cosas peores en Internet y de a gratis”, señaló.

Y aunque reconoció que “esto se descontroló más de lo que debía”, luego justificó “Si ya saben como soy … ¿pa’ qué me invitan?”.

Relacionados

Columnistas