viernes, abril 19, 2024

Silvia Pinal será homenajeada en el Palacio de Bellas Artes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por su trayectoria nacional e internacional en cine, teatro y televisión, la actriz Silvia Pinal, recibirá un homenaje en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, el próximo 29 de agosto, a las 19 horas.

Además, en su honor, se realizará un conversatorio en torno a la presencia y aportaciones de la Silvia Pinal en la Época de Oro del Cine Mexicano, con la participación de destacados críticos de cine.

Te podría interesar: Valúan cuadro de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera en 3 millones de dólares

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) y de la Cineteca Nacional, informaron este domingo que su brillante actuación en cintas de proyección internacional, bajo la dirección de Luis Buñuel, como la trilogía “Viridiana”, “El ángel exterminador” y “Simón del desierto”, serán exhibidos en la Cineteca Nacional los días 28, 30 y 31 de agosto de 2022 como parte del homenaje.

El homenaje estará abierto de manera gratuita a todas las personas que deseen asistir al Palacio de Bellas Artes, el próximo 29 de agosto.

Relacionados

Columnistas