viernes, abril 26, 2024

Accidente automovilístico en la parte baja de distribuidor vial de Araucarias

Lo último

Agencias/Sociedad 3.9

En el transcurso de la tarde de este viernes se suscito un accidente vial el cual afecto la vialidad en diferentes zonas aledañas, el protagonista de dicho siniestro es un tráiler que golpeó el muro divisorio sobre la parte baja del distribuidor vial de Araucarias, parte de este muro impactó a un vehículo que transitaba por el lugar.

Los involucrados son un automóvil Ford tipo fiesta color vino y un tractocamión marca Kenworth color blanco. El tráiler circulaba con dirección a Veracruz, pero pasó golpeando el muro divisorio y los pedazos golpearon al automóvil que se movilizaba con dirección a Banderilla.

La mujer que conducía el vehículo particular perdió el control culminando así sobre un montículo de grava que se utiliza en las obras de esa zona. Paramédicos de Código Bravo valoraron a una persona, afortunadamente no ameritó traslado médico.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, la vialidad colapsó en las zonas aledañas, ya que la circulación en la parte baja del distribuidor vial con dirección a Banderilla fue cerrada y con dirección a Las Trancas fue reducida a un carril.

ucarias,

Relacionados

Columnistas