viernes, abril 26, 2024

AMLO pide a Netflix poner gratis el documental sobre el caso Cassez-Vallarta; exhibe a Calderón

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó la serie “El caso Cassez Vallarta: Una novela criminal” y pidió a Netflix abrir el documental al público en general y hacerlo gratis.

En la mañanera, AMLO compartió un fragmento de la participación de Nicolás Sarkozy en la serie documental de Netflix disponible desde el 25 de agosto de 2022.

AMLO promociona la serie con intervención contra Felipe Calderón

AMLO promocionó la serie de Netflix con una intervención de Nicolas Sarkozy contra Felipe Calderón.

En la serie, donde también aparece Florence Cassez, ciudadana francesa detenida en diciembre de 2005 por secuestro, el ex presidente francés aseguró que Felipe Calderón “no podía hacer nada”.

En el fragmento de la serie, el expresidente francés aseguró que “el presidente Calderón no podía tomar decisiones” sin Genaro García Luna.

“Imagínense, un expresidente, la vergüenza para los mexicanos…es una crisis de los políticos del antiguo régimen, y así muchas otras cosas”, dijo.

Asimismo, AMLO aseguró que “no está mal” que se “ventile” este caso a través de la serie

«No quiero hacerle aquí la publicidad al documental pero ojalá lo vieran. ¿Hay que pagar? ¿Cuánto? A lo mejor Netflix aquí lo pone gratuito porque sí es interesante que se conozca», dijo el mandatario desde su ‘mañanera’

Asimismo, sugirió que los partidos políticos paguen a Netflix para que se difunda. En ese sentido el titular del Ejecutivo indicó que es parte de la concientización de los ciudadanos.

Relacionados

Columnistas