viernes, abril 26, 2024

Aplaude Cuitláhuac aprehensión de presunta autora de multihomicidio en Boca; dice que van por otro implicado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac destacó la aprehensión de Yesenia “N”, presunta autora intelectual del asesinato de siete miembros de una familia en Boca del Río sucedido el mes pasado de julio y aseguró que se fortalece la línea de investigación del entorno familiar.

El mandatario estatal comentó que que con esta detención se tiene una mayor claridad sobre los hechos y reveló que se tienen indicios de otro presunto responsable, y dijo que las investigaciones continúan.

Te podría interesar: Masacre en Boca del Río; ejecutan a 7 integrantes de una familia, un menor entre las víctimas

“Se fortalece una línea de investigación que tiene que ver con el entorno familiar. Se cuenta con un implicado más”, dijo.

“La investigación sigue, nosotros estaremos atentos, estamos en la línea del presidente, no habrá impunidad”, aseguró.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal, la mujer a quien se le imputa el delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, entre ellas su padre, su madre, hermanos y un sobrino de 15 años, fue detenida con colaboración de las fiscalías de Coahuila y Durango en Ciudad Lerdo, de donde era originaria su familia, que se dedicaba a la venta de carne.

Yesenia “N” fingió ser sobreviviente de un presunto ataque perpetrado alrededor de las 23:45 horas en  un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias, en la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Relacionados

Columnistas