sábado, octubre 1, 2022

Ayuntamiento de Sayula se le voltea a Presidenta Municipal y acusa de querer ingresar a familiares a nómina

El ayuntamiento desmiente que el hijo de Lorena Sánchez Vargas haya sido secuestrado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue a través de un comunicado en Facebook, en la página oficial del Ayuntamiento de Sayula de Alemán donde niegan la versión del supuesto secuestro del hijo menor de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas.

La declaración del Ayuntamiento de Sayula de Alemán sale después de que la alcaldesa denunciara que ha sido rehén en siete meses de un grupo delincuencial, del cual escapó y mantiene secuestrado a su hijo de tres años.

Comunicado Oficial:

Falso, que hijo de Lorena Sánchez Vargas haya sido secuestrado

Sayula de Alemán, 11 de agosto de 2022.

El viernes 29 de julio la presidenta Lorena Sánchez Vargas salió rumbo a la Ciudad de México con su chofer y escolta, secretaria y fotógrafo, personal que al llegar al Senado dejó tirado y se desapareció y pasó un familiar por ella, lo cual su personal estuvo una semana en la CDMX, en distintas comunicaciones con su secretaria particular, la alcaldesa les daba largas de que se iban a regresar mañana y pasado, tiempo durante el cual se la pasó inventando denuncias, y fue a bloquear las cuentas del Municipio en un intento de sustraer dinero de las arcas oficiales.

Se sabe que después 40 minutos que ella partió de Sayula, su hermano, Omar Sánchez Vargas, pasó al domicilio familiar en una camioneta Hilux Blanca, propiedad del municipio, en busca del hijo de la alcaldesa, y de su niñera, y se los llevó, lo que significa que su hijo nunca ha estado secuestrado, y todo es una inversión de la edil.

Y se sabe que en la CDMX inventó una denuncia de que su hijo estaba secuestrado, lo que es completamente falso.

Se afirman que estas acciones de la alcaldesa son producto de su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la administración.

Relacionados

Columnistas